GRAPHIC DESIGN
El diseño gráfico es el proceso de comunicación visual y resolución de problemas mediante el uso de tipografía, fotografía, iconografía e ilustración.
Consiste en crear un producto gráfico que pueda transmitir el mensaje de la marca de la empresa. Debe tener en cuenta la fuente tipográfica correcta que podrá satisfacer las necesidades de sus clientes, asimismo, busca crear proporciones armónicas a través de la composición y la selección de los colores adecuados.
![apple-seeklogo.com [Convertido].png](https://static.wixstatic.com/media/0be474_2f2613ca90104a1b8905e7196353f397~mv2.png/v1/fill/w_286,h_351,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/apple-seeklogo_com%20%5BConvertido%5D.png)
Esencia de marca
Identificación comercial primordial o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.
Identidad Corporativa
Tu identidad corporativa es tu tarjeta de presentación en la sociedad. De modo que un logotipo adecuado podrá captar la atención de tus potenciales clientes motivándolos a acceder a tu web. El logo de tu empresa es el elemento visual de tu marca y su objetivo principal es el de reflejar los valores internos del negocio.
SERVICIOS
• Revistas
• Libros
• Periódicos
• Sitio web
• Sitio e-commerce
• Aplicacion móvil
• Iconografía
• Anuncio digital
• Flyer
• Díptico
• Tríptico
• Catálogo
• Menú
• Cartél o Poster
• Panorámico
• Logotipo
• Marca o Nombre
• Eslogan
• Personaje
• Tarjeta de presentación
• Hoja membreteda
• Sobre
• Folder
• Membrete para e.mail
-
Etiqueta
-
Caja
-
Bolsa
-
Envase
-
CD Pack
TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
Básicas
• Punto
• Línea
• Forma
• Volumen
• Simetría
• Equilibrio
• Ritmo
• Dimensión y tamaño
• Circulo cromático
Profesionales
• Golden ratio
• Secuencia de Fibonacci
• Simetría axial y radial
• El canon y la figura humana
• Líneas de tensión
• Peso visual
• Ley de la balanza
• Ley de compensación de masas
• Equilibrio simétrico y asimétrico
• Psicología del color
• Contraste de tono, escalas y contornos

Decoración, interpretación o explicación visual de un texto, concepto o proceso, diseñado para la integración en medios publicados, como carteles, volantes, revistas, libros, materiales didácticos, animaciones, videojuegos y películas.
Illustrations

¿CUÁNDO NECESITAS DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL?
• Al vender productos o servicios a través de un diseño de catálogo.
• Al promocionar la empresa en redes sociales
• Cuando quieres crear la pagina web de tu empresa.
• Al re-diseñar el logotipo o imagen de empresa.
• Cuando quieres hacer acciones para celebrar el aniversario de empresa con un logo específico para tal conmemoración.
• Al iniciar una nueva empresa.
• Cuando quieres adquirir nuevos clientes potenciales.